Análisis de imagen





Hay dos factores fundamentales a la hora de llevar a cabo un buen análisis de imagen, por una parte el análisis de color y por otro el morfológico. Ambos son los pilares básicos para realizar un estudio completo aunque pueden ser también servicios independientes.

A través del análisis de color descubriremos cuales son aquellos que más te favorecen en combinación con el matiz natural de tu cabello, tus ojos y tu rostro. Teniendo en cuenta estos elementos y a través de la aplicación de la técnica de las pañoletas irás aprendiendo a sacar más partido a tu imagen y potenciar tu belleza natural haciendo un uso correcto y atractivo del color.






A la hora de escoger una prenda además del color es importante observar su diseño y patrón, a través del estudio morfológico descubriremos cuales son las formas y cortes que más te favorecerán.  Gracias al análisis de tu morfotipo y al estudio de las prendas podrás saber la manera de potenciar tus virtudes, generar volúmenes allá donde lo necesitemos y disimular de una manera eficaz las pequeñas desarmonías.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...