domingo, 15 de enero de 2012

De asesorías y otros encuentros...

¿ Quién dijo que el trabajo no es divertido? No tenemos respuesta y probablemente incluso hayamos imaginado la pregunta, pero nos viene al pelo para describir una de las jornadas de trabajo más interesante y amena de las últimas semanas.
Los encuentros entre bloggers se han convertido en el pan nuestro de cada día, pero cuando unimos la curiosidad fashionista del blogger@ con la experiencia y los conocimientos de una personal shopper, el resultado es la siguiente colección de imágenes(cortesía de Pilar Bernal, es decir,Tupersonalshopperviajero) y una estupenda mañana de charlas sobre estilo, moda ética y el placer mundano de trabajar con las maravillosas prendas de firmas como Pablo Lanzarote, Mentirosas o Carmen Berdonces entre otras.

Con Magdalena Brasa de Gloria Bendita, Mamen Goleto y Pilar Bernal





En una concurrida mañana recibimos la visita de bloggers encantadoras como Rocío de Thehealthyghost, las "hermanas" pero en realidad amigas de Sevilla Trendy, Inma y Rocío, la guapa Gloria de FashionSouth o la simpática Balbina de la firma Zarzaparrilla. Estupendas con sus estilismo, y siempre atentas a nuestros consejos.

Rocio Thehealthyghost


Balbina de Zarzaparrilla

Inma Trendy



Gloria con total look de Mentirosas

Rocío Trendy


La iniciativa puesta en marcha por Pilar Bernal con el apoyo de Magdalena Brasa, diseñadora de la firma Gloria Bendita, congregó a una cantidad importante no solo de bloggers sino también de caras conocidas como Nuria Cobo que cedió los zapatos para el evento, Fer Claro (de Mentirosas)etc.
Un día muy completo en el que también disfrutamos de los consejos de la maquilladora Marta Vera.


Fer Claro

Nuria Cobo cuyos zapatos dieron el toque final a los estilismos de las bloggers

Inma de Sevilla Trendy, Magdalena de Gloria Bendita, Perlitamelenas, Mamen Goleto, Pilar Bernal de Tupersonalshopperviajero y Rocío de Sevilla Trendy




 Una iniciativa de diez,¿nos vemos en el próximo?



3 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Mil gracias a ti y a tu compañera, sois encantadoras, así da gusto que te hagan una asesoría de moda.
Un beso.

gloriabenditamodaetica dijo...

....si pudiéramos vivir de nuestras creaciones estaremos en la Gloria... esa es exactamente la filosofía base de mi Marca y eso es realmente lo que quiero trasladar haciendo alianzas con otros profesionales de la moda en Sevilla.

Fashion South dijo...

¡Gracias por todo Mamen! En mi blog también hay una mención especial para ti.
Un besazo

*Fashion South

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...