domingo, 27 de noviembre de 2011

Andalucia de Moda: Ángeles Verano

En un lugar tan atractivo como inesperado, el antiguo convento de Santa María de los Reyes, tuvo lugar la presentación de la última colección primavera/verano ideada por la diseñadora Ángeles Verano. Acostumbrados como nos tenía a sus creaciones en moda flamenca, pudimos disfrutar esta vez de una propuesta en la que destacaron los tejidos vaporosos, los estampados e inspiraciones múltiples que dieron lugar a una colección hiperfemenina en cuanto a las formas pero un tanto irregular en cuestión de contenido.
Una presentación a la que asistieron otros vetaranos de la escena de la moda andaluza como los diseñadores Tony Benítez o Pilar Vera así como las empresarias Raquel Revuelta o Nuria Cobo.
Entre los aciertos pudimos encontrar prendas estructuradas inspiradas en décadas pasadas, así como diseños con mucha caída que resaltaban las formas femeninas dejando al aire en ocasiones la espalda o vertiginosos escotes. 



Las distintas opciones propuestas por la diseñadora gaditana no dejaron indiferente a los asistentes que la recibieron con una calurosa ovación tras el carrusel final.







Cierto regusto a posmodernismo fashion para esta novena entrega de Andalucía de Moda

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...